PRESENTACIÓN "Poesía en carne viva"


Presentación de la 2ª Edición del libro "Poesía en carne viva"
JUEVES 23 DE FEBRERO A LAS 19.H. En la FNACCallao
C/ Preciados, 23 28080 Madrid


El próximo jueves 23 de Febrero de 2006 Ouka Leele presentará Poesía en carne viva en la Fnac (C/Preciados, 23 Madrid) a las 19:00 h. Esta es su segunda edición editada por Ediciones Atlantis. En el acto intervendrá la poeta y fotógrafa y llevará a cabo la firma de ejemplares. La primera edición de Poesía en carne viva de Ouka Leele se ha agotó en tan sólo tres meses.

Ouka Leele nació en el año 1957 en Madrid. Alcanzada la adolescencia, se cruzó en el camino de diversos creativos, entre ellos El Hortelano, Mariscal y Ceseepe. En Barcelona, comenzaría a desarrollar su faceta como fotógrafa y daría vida a la reconocida serie Peluquería.

Título: Poesía en carne viva (2ª Edición)
Género: Poesía
Autora: Ouka Leele
Argumento: Libro de poemas inéditos. Incluye dibujos de la artista.
Biografía: Ouka Leele nació en el año 1957 en Madrid. Alcanzada la adolescencia, se cruzó en el camino de diversos creativos, entre ellos El Hortelano, Mariscal y Ceseepe. En Barcelona, comenzaría a desarrollar su faceta como fotógrafa y daría vida a la reconocida serie Peluquería. Más tarde, regresa a Madrid para realizar la obra Cibeles (para la cual detuvo el tráfico de La Castellana) y convertirse así en uno de los grandes iconos de la cultura española, junto a creadores como Pedro Almodóvar, Alberto García-Alix y bandas musicales de la índole de Alaska y Dinarama o Radio Futura.
Libros publicados: Naturaleza muerta, naturaleza viva
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog