Miguel Vicens, bajista de 'Los Bravos', presenta su biografía en la Casa del Libro de Fuencarral



El pasado viernes, 21 de octubre, el bajista de 'Los Bravos', Miguel Vicens, presentaba en Madrid la biografía publicada en la serie Premium de Ediciones Atlantis: "Historias de los Bravos. Pensamientos, sueños, fantasías y realidades". 

El artista, estuvo acompañado en la mesa por Claudio de Miguel (periodista en Radio Inter) y J.D. Álvarez (editor de ediciones Atlantis).

Rodeado de fans y de incondicionales de 'Los Bravos', grupo español de los 60 que tuvo repercusión internacional gracias a su éxito 'Black is black', (llegó al número 2 de la lista de ventas del Reino Unido y al número 4 en Estados Unidos), Miguel Vicens firmó ejemplares y se fotografió con aquellos que se acercaron para hacerse con un ejemplar.


Hasta allí, se acercaron otros autores y compañeros como Ignacio Martín Sequeros, cofundador de 'Los Pekenikes' y autor de la biografía, 'Pekenikes. Su auténtica historia' y de la novela de ciencia ficción, 'Un alma viajando por la cuarta dimensión'.



Nadie mejor que Miguel Vicens Danús para descubrir los secretos de la banda y los pensamientos y sentimientos del autor, que ya entonces, iba anotando en unas cuartillas todas sus experiencias con el grupo y que unidas han dado forma a esta biografía.

Puedes adquirir un ejemplar a través de nuestra web o en casadellibro.es.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog