Entrevista a Gorka Pera Seijo, autor de 'Los supervivientes del arca' que se presenta este viernes en Zaragoza

Ediciones Atlantis publica ‘Los supervivientes del arca’, una novela de ciencia ficción escrita por el autor oscense residente en Zaragoza, Gorka Pera Seijo en la que los gobiernos salvarán a toda una generación de jóvenes brillantes de la Tercera Guerra Mundial que tratarán de sobrevivir en un mundo de postguerra totalmente desconocido.

¿Quién es Gorka Pera Seijo? 
Soy un chico oscense de 32 años normal y corriente, amante de su trabajo en un laboratorio químico y de disfrutar de la vida rodeado de amigos. Me gusta mantener la mente ocupada y cuando desconecto de mi jornada laboral, suelo engancharme con otros temas. Así fue como nació la novela “Los supervivientes del arca”. 

¿Cómo ha sido el proceso creativo de ‘Los supervivientes del arca’? 
Desde pequeño me ha gustado la lectura y especialmente las novelas de aventuras y misterio. Decidí crear una historia de un género similar en la que pudieran estar presentes un número elevado de personajes, de modo que el protagonista nunca se sintiera solo. La trama fue creciendo todos los días un rato por las noches, pero especialmente los fines de semana. 

¿Cómo crees que puedes sorprender al lector? 
El lector puede llegar a pensar que se narra únicamente la vida de varios adolescentes luchando por su supervivencia en un mundo de posguerra, sin embargo, la trama va más allá. Existe un factor que resulta una amenaza para sus vidas… y hasta aquí puedo contar. 

¿Tienes ya en mente algún nuevo trabajo? 
Sí, tengo en proyecto la escritura de la segunda parte de la historia. 

¿Cuál es el último libro que has regalado? 
El regreso del Catón, de Matilde Asensi. 

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog