Aretussa Margaritti: El lector va a encontrar en 'Desertores' mucha acción, intriga y superación.

Ediciones Atlantis publica ‘Desertores’, una novela de ciencia ficción escrita por la autora gaditana, Aretussa Margaritti, que nos sitúa en un mundo en el que para sobrevivir, es necesario luchar constantemente. En este contexto, un grupo de adolescentes, obligados a madurar de forma prematura, se unen para conseguir sus metas y luchar contra un gobierno que se ha apoderado de su ciudad.

¿Cómo surgió la idea para escribir esta novela?
La idea surgió a partir de un sueño que tuve. En el sueño, aparecía yo misma disparando contra una serie de personas vestidas de blanco, pero no comencé a escribirla hasta que no vi la película "El corredor del laberinto". 
Ahí fue cuando me dije a mi misma que quería crear una historia que tuviese acción e intriga, pero sin dejar de lado el amor.

¿Quién es Aretussa Margaritti?
Aretussa Margaritti, es una chica bastante tímida que le cuesta abrirse al mundo, pero que cuando escribe, expresa todo lo que no puede hacer en la vida real.
A Aretussa, le encanta la lectura, el olor de los libros viejos y está obsesionada con la saga Canción de Hielo y Fuego.
Se considera una persona soñadora y a la que le encanta vivir miles de aventuras mientras lee.

¿Qué se va a encontrar el lector en esta novela?
El lector va a encontrar en la novela mucha acción, intriga y superación.
Se puede ver como una serie de adolescentes luchan por conseguir sus metas. Luchan por la injusticia contra un gobierno que se ha apoderado de su ciudad.
Unos adolescentes que tienen que madurar demasiado pronto con la serie de sucesos que llevan a cabo.

¿Tiene algo en común con las escritas anteriormente?
Lo único que tiene en común esta novela con las que he escrito anteriormente, es la acción y la intriga. Ya que las historias que he publicado son todas de ciencia ficción.

Si pudieses ser un libro, ¿qué libro te gustaría ser?
Si pudiese ser un libro me quedaría con la saga Canción de Hielo y Fuego.
Una saga llena de acción, intrigas, amor...
Una historia que tiene todo lo que un libro debe tener. Una historia que me fascina de mi escritor favorito George R.R. Martin.

Share:

1 comentario:

  1. El libro te hace entrar en un mundo lleno de aventuras al cual quieres pertenecer, estoy deseando que publiquen la segunda parte de esta aventura que engancha de principio a fin.

    ResponderEliminar

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog