Manuel Fernando Estévez Goytre: Espero repetir la experiencia de estar en la Feria del Libro de Madrid en años sucesivos.



Cuando puse un pie por primera vez en la feria del libro de Madrid me quedé impresionado. Nunca había estado en una feria con tantas casetas, tanto movimiento de gente y, sobre todo, tantos escritores conocidos firmando ejemplares de sus obras. Claro, que se trataba de una edición anterior. Sin embargo, este año, después de que mi última novela viera la luz, por fin llega mi turno (solo yo sé lo que me ha costado que “La sangre sobre las azucenas”, en la que he invertido dos años de mi vida, se edite y se ponga en circulación en las librerías). Como en otras firmas de libros a las que he asistido, estar dentro de una caseta charlando con el público y firmando ejemplares de mi obra hizo que me sintiera querido por las personas que se interesaron por ella. A todas esas personas les doy las gracias, como también agradezco la intención a las que no pudieron ir, algunas de las cuales me trasladaron su pesar. Agradezco igualmente a la editorial Atlantis, que me dio la oportunidad de participar en esta edición, y a los empleados de la librería Salamanca que, por cierto, derrocharon amabilidad con los autores, su atención y su buen hacer. Espero repetir la experiencia en años sucesivos.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog