Lola P. Rincón: "Es una novela muy fácil de leer, romántica y picante, pero con un aliciente añadido de misterio e intriga."

Ediciones Atlantis presenta 'Cada parte de mí' de la autora Lola P. Rincón, continuación de la fascinante 'Mil pedazos de Victoria'.

1.- Háblanos acerca de tu anterior novela, ‘Mil pedazos de Victoria’, de la que ‘Cada parte de mí’ es su continuación. 
Es una novela muy fácil de leer, romántica y picante, pero con un aliciente añadido de misterio e intriga que te incita a seguir leyendo. 

2.- ¿Qué van a encontrarse los lectores en ‘Cada parte de mí’?
En este caso la historia, los diálogos y los sentimientos van muy por encima del plano sexual. A medida que la novela avanza se irán descubriendo diferentes aspectos de la personalidad de sus protagonistas, que te ayudan a conocerlos más interiormente.

3.- La sexualidad, el dolor, la inseguridad y la frustración son temas que están presentes en tu obra. ¿Qué nos puedes decir de esto?
A pesar de ser totalmente ficticia, los personajes de mi novela son naturales como la vida misma y es por ello que sus emociones y maneras de actuar son de índoles diversas, algunas veces pasionales e impulsivas, otras estudiadas y metódicas.

4.- ¿Cómo te describirías como autora? 
Nunca he pensado en mí como autora, de hecho jamás he confesado serlo. Para mí esa esa palabra es demasiado importante y hay que ganársela a pulso, solo los mejores lo consiguen. Los demás, por el momento, no somos más que meros aficionados a la escritura, cada uno luchando como puede. En mi caso como aficionada, soy demasiado crítica y exigente conmigo misma.

5.- ¿Tienes algún autor/a que te haya influido especialmente?
Ninguno en especial, todos han influido en mí, cada uno a su manera.

6.- ¿Cuál es el último libro que has leído?
Aunque parezca extraño, ya que no tiene nada que ver con el género de mis novelas, lo último que he leído es una saga de literatura fantástica, escrita por Brandon Sanderson y titulada "Nacidos de la bruma".

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog