Belldrik sobre Selene: "Es una historia sencilla que da muchas vueltas, tal y como lo hace la vida"

Ediciones Atlantis presenta 'Selene' una novela urbana escrita por la autora valenciana Belldrik que narra una historia sencilla que da muchas vueltas, tal y como lo hace la vida de todos nosotros.

¿Qué se va a encontrar el lector en Selene?
Un vaivén de emociones. Es una historia sencilla que da muchas vueltas, tal y como lo hace la vida de todos nosotros. 

Jeremy nunca sospechó que en aquella niña de trenzas encontraría al amor de su vida, mucho menos la pequeña guerrera que lo creía. Sin embargo, tras múltiples idas y venidas se formó lo que en Selene se narra, su historia de amor.


¿Ha habido algún hecho o persona que te inspirara durante el proceso creativo de tu novela?
Honestamente, creo que han sido varias personas más que una en concreto. Es decir, un personaje tiene demasiados matices como para poder definirlo en una sola inspiración. Para cada uno he tomado aptitudes y actitudes de personas cercanas y también invenciones.
Confesar que Selene, tiene muchas características mías que no fueron escritas intencionadamente pero se dejan entrever de todas formas.

¿Cómo es la evolución de los personajes principales?
Maduran. En un comienzo son tan solo niños inocentes que comienzan a crecer de la mano, superan problemas banales y consiguen esforzarse para sacarse sonrisas el uno al otro en la adversidad.
Jeremy crece, deja de ser el pequeño tímido avergonzado para sacar toda su fuerza. Selene comienza a hacerse más fuerte y realista, se da cuenta que a veces derrumbarse no la hace más débil.
Pero, si hay que destacar a alguno, es Matthew. Cambia totalmente gracias a la historia de sus padres, le hace ver la vida de otra manera, salir de la pequeña cueva en la que todos nos encontramos antes de replantearnos las cosas.

¿Sigues escribiendo?
Constantemente. No puedo parar de escribir aunque sean solo relatos breves y sin sentido, nunca dejo de escribir.

Si pudieses viaja a un libro, ¿en cuál te encontraríamos?
¿Solo a uno? Esta pregunta es demasiado difícil. Mi corazón aventurero diría rápidamente su respuesta pero, de tantos universos que he visitado y de los que me he enamorado tener que seleccionar solo uno de estos se me hace casi imposible.
No creo que me encontrarais en uno, estaría saltando de libro en libro sin quedarme quieta solamente en un destino.
Lo siento, soy un espíritu difícil de hallar.

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog