'Cavernícola Paleolítico' es "una parodia de nuestra sociedad a través de la piel de nuestros ancestros. Simplemente humor"

Ediciones Atlantis presenta este sábado en la localidad murciana de Aledo 'Cavernícola Paleolítico', un libro escrito en clave de humor por el autor Francisco José Cánovas García que recoge divertidas situaciones que parodian de manera ácida e inteligente -tanto a la sociedad moderna, como a personajes televisivos, futbolistas o políticos- a través de nuestros ancestros.


¿Cómo surgió la idea para escribir esta novela?
Surgió hace unos cuantos años como una aspiración personal sin más pretensiones, por el mero hecho de escribirlo.



A parte de mucho humor… ¿Qué se va a encontrar el lector en ‘Cavernícola Paleolítico’?
Pues además de mucho humor, va a encontrar ironía y situaciones que reconocerá como familiares en muchos casos pues eso es lo que pretendo, que se vea reflejado pero viajando unos cuantos miles de años atrás.



Dices que no hay tantas diferencias entre nuestra sociedad actual y la época en la que nuestros ancestros habitaban en cavernas… Cuéntanos el primer ejemplo que se te venga a la cabeza.
Pues el libro en sí es un compendio de esas situaciones, ya que no es ni más ni menos que una parodia de nuestra sociedad a través de la piel de nuestros ancestros. Simplemente humor.



¿Sigues escribiendo?
Tengo un proyecto ya empezado y que espero que llegue a buen puerto, aunque todavía es un embrión de lo que pretendo que sea. Por supuesto, en clave de humor, aunque no descarto más adelante escribir algo más serio.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog