Según su autor, Marcos Nuñez, 'Las 52 luces para mi vida' pone en manos del lector herramientas para llevar una vida mejor y disfrutarla.

Entrevistamos a Marcos Núñez Pangua, autor nacido en Palencia y criado en la localidad burgalesa de Huerta de Rey, que presenta este jueves en Valladolid su libro 'Las 52 luces para mi vida', con el que pretende ofrecer al lector herramientas para potenciar su bienestar.

¿De dónde nació ese afán de escritura?

Escribir me ha gustado desde niño. Recuerdo que en el colegio escribía historias y cuentos imaginativos. También tenía mucha afición por la lectura.

¿Qué va a encontrar el lector en este libro?

El libro trata temas como las relaciones con los demás, la salud, la autoestima, la aceptación, el respeto, la sinceridad, la empatía, la alegría y la tristeza, el miedo y el valor, la timidez, la escucha, hablar en público, los hijos, las relaciones y la ruptura de pareja… En total 52 temas que hacen del libro un manual completo sobre bienestar y buena comunicación.

Además, incluye 18 ilustraciones exclusivas del pintor Ercilio Vidriales, con el objetivo de amenizar aún más si cabe su lectura y aportar al lector una idea visual y mental.

Comentarios que me llegan, destacan que las palabras utilizadas reúnen síntesis, profundidad y sencillez y que contiene propuestas y ejercicios para poner en práctica.

Si el lector pudiera sacar una conclusión o moraleja de “Las 52 luces para mi vida”, ¿cuál sería?

El conjunto de herramientas que pone en sus manos para llevar una vida mejor y disfrutarla.

Si pudieras cambiar algo en este mundo a través de tus relatos, ¿qué sería?

Me gustaría que mis relatos sirvieran de estímulo para que en el día a día demos esos pequeños pasos para mejorar nuestro bienestar y la relación que mantenemos con nosotros mismos y con los demás.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog