Nerea García: "El lector va a encontrarse una historia que empieza del revés, mucho amor, conflictos, y situaciones que podrían darse en la vida real."

¿TEJIENDO ALAS?: UNA NOVELA ROMÁNTICA QUE EMPIEZA DEL REVÉS. 

1.- ¿Quién es Nerea García?

Pues una chica más la que le gusta escribir las miles de historias que me pasan por la cabeza.

Me considero alguien bastante tímida, pero buena gente. 

2.- ‘¿Tejiendo alas?’ es una novela romántica que rompe con la estructura habitual del género. ¿Qué van a encontrarse los lectores?

Van a encontrarse una historia que empieza del revés, mucho amor, conflictos, y situaciones que podrían darse en la vida real.

3.- Sin spoilers, ¿es posible recuperar el amor perdido?

Donde hubo fuego, cenizas quedan.

Si esas cenizas son tratadas correctamente, si se elimina todo aquello que las apagaron, puede ser que vuelvan a arder.

4.- ¿Consideras el amor sentimental y de pareja uno de los motores en la vida humana?

Considero que siempre gusta tener a alguien con quien hablar al llegar a casa después de un día que no tiene que ser bueno.

Considero que el amor en cualquiera de sus formas es uno de los motores en la vida humana.

5.- ¿Cómo y cuándo surge la idea de escribir este libro?

Pues fue un día cualquiera, una mañana después de trabajar, estaba relajándome con música puesta y la historia apareció en mi cabeza al completo.

Como en las películas cuando el protagonista ha perdido la memoria y lo recuerda todo, que ve toda su vida pasar delante de él. Pues así pasó la historia en mi cabeza.

Tuve que sentarme a escribirla y ver como iba quedando.

6.- ¿Tienes algún nuevo proyecto en mente? ¿Será romántico o prefieres no encasillarte en ningún género?

Sí que tengo algo en mente, tengo varias cosas y algunas son románticas y otras no. 

Así que hasta ver como van quedando no me quiero encasillar solo en un género.


Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog