EL DIABLO SE PINTA LAS CEJAS: FRENTE AL HORROR DE LA TRATA DE NIÑOS
1.- ¿Quién es Arabelle de Toledo?
Una ciudadana más de este mundo, apasionada lectora que quiere contribuir con su granito de arena en la cultura con esta distinta obra.
2.- ¿Qué nos encontramos tras un título tan sugerente como ‘El diablo se pinta las cejas’?
Un tema real adaptado a una historia de ficción como es la trata de niños y el sufrimiento que padecen en silencio. Ante la ignorancia de muchos y el beneficio de unos pocos.
3.- Lo primero que llama la atención durante la lectura es la imaginación que pareces tener y la notable capacidad de crear historias complejas y, a la vez, muy atractivas. ¿Cómo surgen las ideas?
Las ideas surgen sin más, es algo que sale solo. Me planteo un principio y un final y la historia la improviso a medida que escribo.
4.- ¿Novela negra? ¿histórica? ¿de espías? ¿thriller? ¿o pasas de las etiquetas?
Paso de etiquetas, cada uno tiene su estilo y no sé dónde ubicar el mío.
5.- ¿Tienes alguna nueva idea o estás trabajando en un próximo libro?
Llevo meses escribiendo una nueva novela de un tema real adaptado a la ficción. En esta historia hago alusión a la migración que llega a nuestras fronteras. La hago ver con los ojos de los personajes (los migrantes), como es su vida, su sufrimiento, sus pérdidas y su viaje. Pues a pesar de la dureza del camino y los desencuentros nunca pierden las ganas de vivir en un mundo mejor. También la adapto con toques de humor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario