Pilar Peláez: "Deuda con el pasado: una historia llena de secretos miedos, maldiciones familiares, amores capaces de viajar a través del tiempo. "

Ediciones Atlantis presenta 'Deuda con el pasado' de Pilar Peláez, amor, magia e incluso ocultismo en una novela que te atrapará desde la primera página.

1.– Resúmenos tu novela ‘Deuda con el pasado’.
La lucha constante de la protagonista desde su niñez en una época predominada por una fuerte educación religiosa y la desigualdad tan marcada existente entre los géneros, por lograr hablarles a los hombres de tú a tú, para después  con el paso de los años su curiosidad por saber sobre el pasado familiar, la hiciera en otra lucha interior al involucrarse en un mundo desconocido, e intentar hallar respuesta a muchas preguntas, sin contestación lógica o real. 
Una historia llena de secretos miedos, maldiciones familiares, amores capaces de viajar a través del tiempo. 

2.– Amor, pasión y ocultismo y magia, ¿de dónde surge esta fusión tan curiosa?
De la vida misma, luego todo bien mezclado en una coctelera da al relato, momentos divertidos, curiosidad, intriga y una buena dosis de leyendas, quizás reales o tal vez sólo Mágicas. 

3.– ¿Qué temas has querido tratar con más fuerza en ‘Deuda con el pasado’?
La lucha de tantas mujeres que  les tocó vivir, épocas donde su libertad en todos los ámbitos, laboral, social, personal, estaban limitadas, solo el hombre tenía esos derechos. Al igual que  una mayoría de seres humanos se niega a creer en lo que no sé puede demostrar científicamente. 
"Y hay tantos temas que no se pueden mostrar su veracidad" todo en este mundo no tiene por qué ser blanco o negro. 

4.- ¿El corazón sabe cosas que la mente niega? Explícanos.
Contestaría con otra pregunta ¿Cuántas veces habremos negado lo que sentimos realmente, acallando los sentimientos del corazón, y actuando por nuestro razocinio  por lo que creemos más conveniente o razonable en nuestra vida? 

5.- ¿Cómo describirías tu estilo como escritora? 
No tengo un estilo definido, escribo sobre los temas que despiertan mi interés, luego plasmó esas ideas en papel y si al leerlas me gustan, voy jugando con la imaginación y creando capítulos hasta lograr una novela. 

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog