En Ediciones Atlantis celebramos contigo el Día del Libro

En Ediciones Atlantis queremos celebrar contigo el Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor y qué mejor forma que fomentando la lectura y animándote a regalar un libro y...¡si es de nuestro catálogo mucho mejor! :)

Del 20 al 23 de abril podrás beneficiarte de envíos gratis en todos los pedidos que realices a través de nuestra página web y además te regalaremos un libro, que podrás elegir entre todas las novelas finalistas de los Premios Atlantis 2017.

En este día del libro, las calles y las plazas de muchas ciudades se llenan de escritores, puestos de libros, últimas novedades y actividades culturales.

¿Sabes por qué celebramos el día del libro el 23 de abril?

El 23 de abril de 1616 fallecieron tres grandes escritores, Miguel de Cervantes, William Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega, fecha que la Unión Internacional de Editores propuso a la UNESCO, con el objetivo de fomentar la cultura y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor.

Sant Jordi o San Jorge, patrón de Cataluña y Aragón 

El Día del Libro coincide con la festividad de San Jorge -Sant Jordi, en catalán- patrón de Cataluña y Aragón, que falleció también un 23 de abril, pero de 303.  Es tradicional en estas comunidades el regalo de rosas y libros entre parejas y personas queridas en esa fecha, convirtiéndose en una de las jornadas populares más celebradas.

¡Únete a la celebración y regala un libro!. 
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog