Presentación del la novela y el teaser de 'Delirium' en Madrid con la participación del escritor, los actores protagonistas y su directora, Nacha Cuevas

Francesc Pagés, Nacha Cuevas, Rebeca Ledesma y Carlos Mestanza

El pasado 12 de junio pudimos asistir a la presentación del teaser de Delirium, el thriller que será dirigido por Nacha Cuevas y producido por Carlos Mestanza. Tanto el teaser como el largometraje están producidos por American Road Films, Indira Films, FTF CAM, NoHVFX Films & Ediciones Atlantis.
Joan Vallverdú con parte del equipo de Ediciones Atlantis
Joan Vallverdú firma un ejemplar para Rebeca Ledesma
Francesc Pages y Rebeca Ledesma  fueron los encargados de presentar el acto al que asistieron muchos de los actores que forman parte del reparto, entre ellos Josep Salas, Trini Montoliu, Jon Rod, Natalia Rodríguez, Carolina África, Pilar Manso, Ariadna Mota o Laila Tornero.

El guión está basado en la novela “Delirium: Los discípulos de Exus", del escritor catalán Joan Vallverdú Guillén, de gran éxito y que va ya por la segunda edición. El autor también acudió a la presentación de este teaser y estuvo firmando ejemplares de su libro ese mismo día en la Feria del Libro de Madrid.

Aquí os dejamos la presentación grabada, móvil en mano. Perdonad los movimientos. Tras ver el teaser solo podemos adelantaros que el sonido es espectacular y te deja con ganas de mucho más, así que la película va a merecer la pena. De momento, podéis leeros la novela.

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog