El autor de 'Eressia: los ángeles de Ártemis': "esto me da ánimos para proseguir con la corrección de esa segunda novela"

Buenos días,
Os dejamos la experiencia vivida por Javier Mendoza Lizcano, autor de Eressia: Los ángeles de Ártemis, tras su firma de ejemplares en la Feria del libro de Madrid el pasado 11 de junio. 


"Esta es mi primera experiencia en la Feria del Libro de Madrid, con mi primera novela Eressia: los ángeles de Ártemis y aunque iba con muchas ganas, también estaba algo asustado por la repercusión que pudiese tener mi estancia en la caseta número 50.

Ese miedo ha desaparecido casi instantáneamente cuando me he visto en el interior de la caseta, y más aún cuando las existencias de mi novela han sido vendidas en un periodo de entre cinco y quince minutos. Me he encontrado muy cómodo, he permanecido en su interior al finalizar las ventas porque me sentía muy a gusto, conversando con las encargadas, y mi compañero de caseta. 

En fin, que me ha encantado la experiencia y que mi primera novela, haya sido bien acogida por el público que la ha adquirido. Espero que mi segunda vez sea igual de placentera, y esto me da ánimos para proseguir con la corrección de esa segunda novela".

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog