Alejandro Pérez en la Feria del Libro de Madrid: "'Diario de una rubia' salió con mi rúbrica hacia diversos destinos"


Buenos días, 

Os dejamos la experiencia de Alejandro Pérez García que estuvo firmando ejemplares el pasado viernes, 29 de mayo, en la Feria del libro de Madrid.

"No fue mi primera asitencia a la Feria, lo hice también con mi libro Leña y papel y otros cuentos.  Con DIARIO DE UNA RUBIA, Ediciones Atlantis, colección Netwriters, he tenido experiencias que recordaré siempre. Agradezco a la editorial que, siendo yo un escritor modesto,  firmara en la Feria del Libro de Madrid, escenario donde los más grandes buscan un espacio para promocionar su obra. En la caseta de Maidhisa, la distribuidora, me sentí como en casa: no solo por el buen trato que me dispensó el personal de venta, también por la deferencia con que trataron a mis lectores. Entre las atenciones de la librería y la admiración del público amigo, Diario de una rubia salió con mi rúbrica hacia diversos destinos. Viaje que agradezco a cuantos lo hicieron posible".     
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog