Juan Sánchez Vallejo: "esta Feria del libro ha seguido brillando con luz propia"

El autor de "¡Madre, quiero cambiar el mundo!", Juan Sánchez Vallejo estuvo firmando ejemplares de su libro el pasado 31 de mayo. Esta ha sido su experiencia:


"La Feria del Libro de Madrid es un acontecimiento cultural de merecido prestigio internacional. Incluso en esta época de crisis, en la que la cultura se ha visto en la diana de recortes y ninguneos, esta Feria ha seguido brillando con luz propia.
Vistas así las cosas, el que te publiquen libros y te invite la editorial a ubicarte en una caseta de "la Feria" para ponerte en contacto directo con potenciales lectores, es algo emotivo y extraordinario; al menos eso es lo que he sentido yo en las dos ocasiones en que mi digna y respetable Editorial ATLANTIS ha tenido a bien invitarme: el pasado año para firmar ejemplares de "LA LOCURA Y SU MEMORIA HISTÓRICA! y este pasado 31 de mayo para hacer lo propio con mi último libro "¡MADRE, QUIERO CAMBIAR EL MUNDO"!


Mi más sincero agradecimiento y reconocimiento a ATLANTIS".



Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog