Asof Man Well: "He escrito muchas cosas en mi vida y nada ha nacido con tanta naturalidad"

Buenos días,

Os dejamos la entrevista realizada al escritor Asof Man Well, que este martes publica 'Visionarios del tiempo', una novela de ciencia ficción con la que viajaremos hasta un nuevo planeta de características similares a la Tierra y que nos hará reflexionar sobre el deterioro que el hombre ejerce en nuestro planeta.

¿Cómo surgió la idea para escribir esta novela?
Surgió sin más, lo primero que me vino como visión...fue el final, así que empecé construyendo para llegar hasta allí 

¿Cómo fue el proceso creativo de la misma?
Increíblemente fluido, he escrito muchas cosas en mi vida y nada ha nacido con tanta naturalidad, se podría decir que se ha escrito sola. 

¿Quién disfrutará más con su lectura?
Sin duda los freakys como yo, que amamos la ciencia ficción. Pero también está enfocado a concienciar a todo el mundo.

¿Tienes ya en mente algún nuevo trabajo?
Si, esta novela ha abierto una línea espacio/tiempo que requerirá de su continuidad. Posiblemente haga segunda parte. 

¿Tienes alguna manía a la hora de trabajar?
No querer ir demasiado rápido, quiero que me dure la emoción lo máximo posible, si me estoy divirtiendo, que es lo que me ha pasado con esta novela. 

Si te pregunto por tu libro favorito…¿Qué título es el primero en el que piensas?
Autobiografía de un yogui - Yoganada Paramahansa (Me parece fascinante).
Share:

1 comentario:

  1. Yo he estado muy cerca de este escritor,y les puedo asegurar que este libro ha sido para él una gran aventura, tenia tan claro lo que estaba escribiendo que hasta se olvidaba que tenia que parar tan si quiera para comer,creo que ha sido el libro con el que ha disfrutado más,y bueno... está dispuesto a seguir con la segunda parte.

    ResponderEliminar

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog