Lores González: "Creo que hay seres humanos malos por naturaleza".

1.- ¿Quién es Lores González?

Lores es una chica que desde pequeña ha sido peculiar, que prefería ver programas de sucesos a salir de fiesta con amigas, y un buen libro a una película.

2.- ¿Qué puedes adelantarnos acerca de tu libro ‘Herejía’? 

Herejía es una novela que no deja indiferente que te adentra en la mente humana y sus ansias por saber.

3.- ¿Cuál sería el mayor mal para Lore González?

Perder a mis seres queridos. 

4.- En tu opinión, ¿existe un mal 100% puro, alguna clase de mal absoluto?

Creo que hay seres humanos malos por naturaleza, lo cual no tiene que ver su educación o su crianza, sino que nacen con un gen malo. 

5.- Como lectora, ¿qué le exiges a una novela?

Que me olvide hasta de comer, porque no pueda dejar de leer. 

6.- ¿Cuál es tu género favorito?

Novela negra. 

7.- ¿Cuáles son tus próximos proyectos?

Estoy con la continuación de Herejía.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog