El coach Marcos Núñez Pangua nos habla en esta entrevista de su nuevo libro: Los 6 peldaños. El camino para superar la timidez

Ediciones Atlantis presenta 'Los 6 peldaños. El camino para superar la timidez', un libro de autoayuda escrito por el coach vallisoletano, Marcos Núñez Pangua que hace un año publicaba con gran éxito 'Las 52 luces para mi vida” (Bienestar y Buena Comunicación)'.

Tras el éxito de Las 52 luces para mi vida, llega Los 6 peldaños… ¿Qué se va a encontrar el lector en tu nuevo libro?
En este libro comparto el método que he creado hace un tiempo para gestionar y superar la timidez. En él comparto herramientas y contenidos que utilizo en mi trabajo que realizo de forma presencial o por Skype. 
El libro se divide en tres partes:
En la primera, relato mi experiencia personal de timidez. También trato conceptos fundamentales para generar una mayor comprensión de la timidez.
En la segunda, expongo de forma detallada el método “Los 6 peldaños” que incluye más de treinta ejercicios para poner en práctica.
En la tercera, profundizo en temas importantes: la timidez en la infancia, adolescencia, relación de pareja, trabajo y emprendimiento.
También incluye 24 ilustraciones del pintor Ercilio Vidriales para aportar al lector una imagen visual.

Es un libro dirigido especialmente a quienes sufren de timidez. ¿Cómo crees que este libro puede ayudar a superarla?
Este libro permite aceptar y comprender nuestra timidez y la situación en la que nos encontramos y a partir de aquí dar pasos en el día a día para mejorar la relación que mantenemos con nosotros mismos y con los demás.
Lo defino como un amigo que te muestra el camino para superar la timidez.

¿Qué has querido transmitir con el título?
Que el camino de superar la timidez es un viaje, un proceso y se trata de dar pasos a tu medida en tu día a día y según les vas dando te encuentras en un nivel superior de crecimiento y desarrollo personal; de ahí el concepto de peldaño.

¿Sigues escribiendo?
Actualmente escribo en mi blog sobre timidez, coaching y superación personal, al cual puedes acceder a través de mi web: www.coachmarcosnunez.com

¿Qué te ha aportado esta nueva experiencia?
He disfrutado mucho de escribir este libro donde comparto conocimientos y herramientas adquiridos a través de mi formación, experiencia profesional y mi experiencia personal de timidez que me permite comprender y empatizar con quien quiera superar este problema.

¿Qué libro te has llevado estas vacaciones en la maleta?
El libro que he llevado ha sido en la mochila, ya que he realizado el Camino de Santiago por cuarta vez. He llevado conmigo mi libro “Las 52 luces para mi vida” y he puesto sellos en los albergues y paradas en cada uno de los capítulos. Este viaje ha vuelto a ser una experiencia muy enriquecedora.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog