Marta Eguiluz, autora de 'La corona de cristal', "una historia con romance y traición entre sus personajes"

Ediciones Atlantis presenta 'La corona de cristal', la primera novela de la joven autora riojana Marta Eguiluz Alaminos. En sus páginas, los lectores más jóvenes disfrutarán de una historia de amor protagonizada por Sophie y Alec.


Marta Eguiluz, autora de Ediciones Atlantis
¿Qué te hizo descubrir tu afición por la escritura? 

Pues la verdad que hubo varios factores que influyeron en que la escritura se convertiría en una afición para mi. Al principio empezó como un juego pero después poco a poco fui queriendo hacer mas y mas acerca de ese mundo y pues a día de hoy es lo que me apasiona y me gustaría dedicarme aun mas en un futuro a el mundo de la escritura. 


¿Cómo ha sido el proceso creativo de la misma? 

Pues la verdad que al principio ha sido muy duro, porque aparte de centrarme en mi primera novela también tenía que continuar con mis estudios, y llevar ambas cosas a la vez ha sido un proceso muy estresante pero cuando lo termine muy reconfortable a su vez. 


¿Ha habido personas de tu entorno que te hayan inspirado a la hora de crear a los personajes? 

Pues la verdad… Si. 
Las figuras paternas de los protagonistas (El afecto y cariño hacia sus hijos) Me hizo inspirarme en mis padres, ese cariño especial hacia sus hijos, aunque la situación sea difícil escucharles siempre ayuda. 


¿Qué se va a encontrar el lector en ‘La corona de cristal’? 

Una historia con romance y traición entre sus personajes, el primer libro es cortito, pero en esas 140 páginas están llenas de aventuras hacia los protagonistas. Luchar contra la corona o para la corona. Quién sabe si a nuestros protagonistas les deparara algo bueno o malo en el futuro. 


¿Qué significa poder ver publicada tu primera novela? 

En unas simples palabras, emoción. Ver algo por lo cual has estado trabajando tanto tiempo compensa, ver como los tuyos se emocionan por ver uno de tus mayores sueños es increíble. Nada de esto lo habría podido cumplir si no fuera por ellos.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog