Silvia Sáez Espert: "Todo el mundo sueña con un amor de cuento, y es muy satisfactorio leerlo, al menos para mi."

Ediciones Atlantis presenta 'La hija de las estrellas', una novela de la joven escritora Silvia Sáez Espert en donde la fantasía más imaginativa y el amor romántico van de la mano. 

1.- Háblanos de ‘La hija de las estrellas’. ¿Qué se van a encontrar los lectores?
Una historia de amor llena de magia donde nada es lo que parece, que página a página te va sorprendiendo y donde los sentimientos no te dejarán indiferente.

2.- Fantasía y romance, ¿por qué crees que tiene tanta aceptación hoy en día esta fusión de géneros?
 El romance es algo que siempre ha gustado, algo que siempre se ha querido leer, por gusto, por emoción, y por querer llegar a sentir lo que sienten sus personajes. Todo el mundo sueña con un amor de cuento, y es muy satisfactorio leerlo, al menos para mi.
En cuanto a la fantasía, creo que hoy en día todos somos un poco soñadores, y la fantasía trata de eso, de soñar con algo mágico que hace mas bonita nuestras vidas, más emocionantes.
Y si ya mezclas ambas cosas, para mí se crea la novela perfecta, sueños más sentimientos.

3.- ¿Cómo ha sido el proceso creativo de ‘La hija de las estrellas’, desde que surge la primera idea en tu cabeza hasta el final?
La hija de las estrellas comenzó siendo una idea en mi cabeza para un concurso literario que hicieron en mi instituto. Tras ganar el primer premio, mi familia se leyó el relato que presenté (que más o menos era el primer capítulo del libro) y me animaron a seguir escribiéndolo. La verdad es que cuando lo empecé no tenia ni idea de cómo lo iba a acabar, nunca he tenido un esquema que seguir ni nada claro, pero cada día que me ponía delante del ordenador se me ocurrían nuevas ideas y las plasmaba. Y al final he creado esto. Y espero que os guste muchísimo a todos.

4.- ¿Qué clase de novelas son las que más te gustan?
 Me apasionan las novelas juveniles de todo tipo, aunque siempre me decanto mas por la que tienen algo de fantasía y amor. Son mi combinación perfecta.

5.- ¿Cuál es el último libro que te has leído?
Ahora mismo estoy leyéndome la trilogía de Jenny Han, “A todos los chicos de los que me enamoré”, en concreto el segundo libro: “P.D. Todavía te quiero.”

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog