Víctor Moreno: "A la hora de construir una novela me gustan las historias que involucran al lector, que buscan su participación, y que están protagonizadas por personajes con matices, que cambian a lo largo del libro."
Ediciones Atlantis12:48Ediciones Atlantis, En el 8º día Dios hizo el rock, Libros de rock, novedades mayo 2019, novela histórica, Rock, Víctor Moreno
No hay comentarios

Gisela Do Nascimiento López: "Lo que no perdono de un libro es que el final sea rápido. Me gusta digerir esa despedida y hacerla mía. No me gusta cuando siento que no se han despedido porque es como una herida que no cicatriza."
Ediciones Atlantis12:56Ediciones Atlantis, El dibujo de Anna, Gisela Do Nascimiento López, novedad mayo 2019
No hay comentarios

Guillermo Pérez-Tomé: "Una particularidad que tiene DOMUS es que además de como obra donde se pueda contar una historia, actúa como un posible modelo de futuro."
Ediciones Atlantis12:01Domus, Domus. Luna Rubí, Ediciones Atlantis, Guillermo Pérez-Tomé, novedad mayo 2019
No hay comentarios

Gema María Verdú Lillo: 'He querido revelar el mundo oscuro de las sectas destructivas y como pueden destrozar una familia o a una persona."
Ediciones Atlantis10:57Alabastro, Ediciones Atlantis, Gema María Verdú Lillo, novedad mayo 2019
No hay comentarios

Jorge Ortega García: ""Errando en la jungla" es una novela negra picaresca muy entretenida, de lectura adictiva y con un final sorprendente."
Ediciones Atlantis13:42Ediciones Atlantis, Errando en la jungla, Jorge Ortega García, madrid, novela negra
No hay comentarios

Pablo Ruiz: "El lector notará el estilo juvenil del autor que atraerá a jóvenes, ya que es una historia apta para todos y además muchos de estos jóvenes se sentirán identificados con cada uno de los diferentes guardianes. Pero también a los adultos ya que en esta historia habrá intriga, traiciones, guerra, amor, madurez y por lo tanto evolución en los personajes que tanto exigimos los lectores más adultos."
Ediciones Atlantis12:59Baluarte, Ediciones Atlantis, Granada, novela fantástica, Pablo Ruiz
No hay comentarios

Félix Huerta: "El mundo ya asocia el mundo del terror a las muertes y la sangre y el peor de los terrores es aquel que no sangra porque sólo su presencia te incomoda. Esa gente es la que más se sentirá identificada."
Ediciones Atlantis16:44Ediciones Atlantis, Félix Huerta, novedades mayo 2019, Rivertown, terror
No hay comentarios

Pepe López-Anzurias: "Como autor me esfuerzo en mostrar honestamente mis inquietudes, que pueden coincidir con la mayoría, y sobre todo entretener. En mis dos novelas, la historia, la arqueología y los misterios van de la mano".
Ediciones Atlantis16:54Ediciones Atlantis, intriga, La daga del sol, novela fantástica, Pepe López-Anzurias
No hay comentarios

Ángeles Chozas: 'Me gusta que el lenguaje sea sencillo pero cuidado, jugar con los tiempos, con el pasado y con el presente y con los personajes."
José Miguel García Pimentel: "El único objetivo que tenía en mente a la hora de escribir Historia de un aspirante a psicópata fue crear una historia que pudiera llamar la atención y crear una cierta controversia."
Ediciones Atlantis17:12Ediciones Atlantis, Historia de un aspirante a psicópata, intriga, José Miguel García Pimentel, novedad mayo 2019
No hay comentarios

Andrés Docampo: "La Revelación de Ardanyus comienza con la idea de trasladar una invasión global a una ciudad como puede ser Coruña, saliendo de los estereotipos de acudir siempre a EE.UU. o capitales europeas. Una vez que el relato ganó el premio de Emilia Pardo Bazán, continué desarrollándola."
Ramón Jiménez Santiago: "Soy gran admirador de Gustavo Adolfo Bécquer, y aunque no sea un estilo actual, sus "Rimas y Leyendas" me cautivaron y lo siguen haciendo a días de hoy".
Ediciones Atlantis14:16Ediciones Atlantis, El olmo testigo, novedades mayo 2019, novela romántica, Ramón Jiménez Santiago
No hay comentarios

Juan Sánchez Vallejo: "Trato de trasladar al lector una clara conciencia sobre la magnitud de este hecho social, en una sociedad a la que aún no veo sensibilizada para luchar y conseguir cubrir con dignidad las necesidades del anciano."
Ediciones Atlantis12:58autoayuda, Ediciones Atlantis, Juan Sánchez Vallejo, La vejez, novedades mayo 2019, reflexiones
No hay comentarios
