Entrevista a Juan Molis: 'Amor incondicional: El despertar', es un libro dedicado a cada a persona que quiera encontrar la verdadera naturaleza de su propio ser

Ediciones Atlantis presenta 'Amor incondicional: El despertar', un libro escrito por el autor malagueño Juan Molis, que pretende ser una guía de aprendizaje para ayudar al lector a despertar interiormente y a saber buscar su maestro interior. En definitiva, a saber perdonarnos y amarnos a nosotros mismos para poder transmitirlos a los demás. Porque “Sin Amor la vida no tiene sentido”.

¿Quién es Juan Molis? 
Es el autor de un libro que viene a mostrar el lenguaje del amor incondicional a través de sus enseñanzas hechas en cada capítulo de mi primer libro, dedicado a cada a persona que quiera trabajar su interior y encontrar la verdadera naturaleza de su propio ser.

¿Cómo surgió la idea para escribir este libro? 
En mi despertar espiritual quise enseñar las enseñanzas del despertar de conciencias.

¿Qué has querido transmitir con el título y con la portada? 
He querido transmitir con el título el significado en palabras del amor incondicional, pensamientos, acciones, decisiones. Amor incondicional: amor sin condiciones, amor sin ningún tipo de interés, simplemente por el hecho de hacer sentir feliz a todo ser y el bienestar de todo ser. La portada representa la llama trina que se encuentra en el corazón de cada ser, la llama trina del Cristo Cósmico principio Dios, padre, madre, todo lo que es fuerza, voluntad y poder en el azul y cristal, amarillo solar del hijo en la sabiduría e iluminación amor y paz la llama rosa de amor divino y adoración, principio femenino de amor universal.

Si el lector pudiera sacar una conclusión o moraleja de ‘Amor Incondicional’, ¿cuál sería? 
Es la filosofía de uno mismo en todas las áreas de su vida, pruebas agradables y desagradables, responsabilidades... Todo ello sacando la mejor versión de sí mismo y el auto control de sus emociones, sentimientos, acciones, decisiones, desde la frecuencia de su corazón.

Estamos ante el primer libro de una trilogía? ¿Qué hay tras ‘El despertar? 
No. Tras "El despertar" hay un despertar de conciencia cósmica y universal. Somos uno en unidad, en unificación, en complementación, hermandad, solidaridad y fraternidad.

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog