María Tárano: "Cuando menos lo esperaba es una novela romántica qué trata de sentimientos muy conocidos y experimentados por todos: amor, desencanto, celos, amistad, pasión y de las segundas oportunidades que a veces nos brinda la vida."

1.- ¿Quién es María Tárano?

María es una romántica. Amante del amor, la literatura, la música, la naturaleza y los animales.

Desde niña tuve facilidad para escribir. Escribiendo me resultaba y me sigue resultando más fácil decir lo que con palabras me cuesta verbalizar. Fue en la edad adulta cuando comencé a escribir novela, con ella me evado por completo del mundo, soy narradora y protagonista a la vez.

2.- Háblanos de tu novela. ¿Qué van a encontrar los lectores?

Cuando menos lo esperaba, es una novela romántica qué trata de sentimientos muy conocidos y experimentados por todos: amor, desencanto, celos, amistad, pasión y de las segundas oportunidades que a veces nos brinda la vida, y no solo en el terreno sentimental, me refiero a cualquier campo. Las cosas importantes de la vida cuesta mucho ganarlas, y si la vida te da la ocasión de volver a empezar, afortunado eres.

Pienso que los lectores van a encontrar verdad,  muchos se sentirán totalmente identificados.

3.- El género de la novela romántica es muy popular. ¿A qué crees que se debe su éxito?

Como lectora, es un género muy fácil de leer, ya que engancha muy rápido por como te puedes llegar a identificar con los protagonistas.

4.- Dentro del género ¿qué novedades presenta o que tiene de especial Cuando menos lo esperaba?

Es una novela muy fresca, con puntos de drama pero también de buen humor. Yo he querido representar en ella todos los sentimientos que podemos experimentar en tan solo venticuatro horas.

5.-Como escritora, ¿te interesan otros géneros?

No me lo he planteado. Escribo novela romántica porque me hace sentir viva.

6.- ¿Tienes ya alguna idea para tu próxima novela? ¿Puedes adelantarnos algo?

Tengo otra novela terminada, y ahora estoy con un relato corto. 

Sí, tengo en mente muchas ideas, tomo nota de lo que se me va ocurriendo para luego darle forma frente al ordenador.


Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog