Pilar Peláez: "Mi novela trata sobre todo del papel de la mujer que tuvo que asumir durante muchos años por educación en la sociedad y que aún hoy por hoy sigue en una lucha constante."

Ediciones Atlantis presenta 'Ángel de día, demonio a deshoras' de Pilar Peláez, una novela que no dejará indiferente a ningún lector, repleta de momentos de pasión, suspense e intriga.

1.- Cuéntanos de qué trata tu novela ‘Ángel de día, demonio a deshoras’.
Sobre todo del papel de la mujer que tuvo que asumir durante muchos años por educación en la sociedad y que aún hoy por hoy sigue en una lucha constante por sentirse igual y con los mismos derechos que los hombres. 
Aunque en el relato hablo de muchos más temas, las creencias  limitantes, los recuerdos del pasado que atormentan el presente y por supuesto grandes dosis de amor, pasión, desamor, suspense. 

2.- Intriga y mucha pasión, ¿qué diferencias existen respecto a tu anterior novela?
No tienen nada que ver, "Deuda con el pasado" narra una historia ficticia de un secreto de familia, una maldición ancestral, que la protagonista quiere resolver. 

3.- ¿Qué aspectos del proceso creativo consideras más importantes a la hora de escribir una novela?
Convertir hechos reales en historias que lleven al lector a engancharse a seguir leyendo y verse reflejad@ sin que ello sin embargo le moleste o haga daño, todo lo contrario, que su mente procese esa información como ayuda, en  otras novelas solo divertirse y entretenerse o despertar su curiosidad. 
En definitiva que disfrute leyéndola. 

4.- ¿Cómo describes tu estilo?
No tengo un estilo definido ya que desde niña he sido muy curiosa y he leído todo los estilos literarios y no me decanto por ninguno a la hora de crear mis relatos. 

5.- ¿Cuál es el último libro que has leído?
El mundo amarillo de Albert Espinosa. 

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog