Juan Sánchez Vallejo: Mi presencia en la Feria del Libro de Madrid fue una estancia muy exitosa para mi último libro


"Amigos de Atlantis os envío una foto de mi presencia en la Feria del Libro de Madrid, el pasado 9 de junio (caseta 206, librería Fortuna). Fue una estancia muy exitosa para mi último libro "¡¡VIVIR...!! (Fenomenología emocional del cáncer)". Creo que el citado libro está despertando mucho interés, principalmente en el ámbito de organizaciones que luchan contra esta enfermedad. Así lo constaté atendiendo a un buen número de personas que solicitaron el libro y pedían detalles sobre su contenido.
Ya digo: una grata impresión.
¡Gracias Atlantis!"


Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog