"El poder es un cuento", la novedad editorial de la semana

Hola a todos. Después de la fantástica experiencia de nuestra II Feria Literaria Atlantis de Chinchón 2013 (celebrada el pasado fin de semana en una de las plazas mayores más bonitas de España), regresamos una semana más para presentaros una de nuestras últimas novedades editoriales. Se trata de "El poder es un cuento", de Alex Monday, una antología de relatos breves donde la originalidad y el buen hacer narrativo se dan de la mano para trasladar al lector a multitud de escenarios donde priman el humor y la ironía.

¿Y qué nos vamos a encontrar al abrir sus páginas? Pues una treintena de relatos que harán las delicias de los más exigentes paladares literarios por los que transitan los más variopintos personajes: un cuidador con poderes, un ermitaño en el fin del mundo, un cazador de ángeles, el hombre que se cree Jesucristo, lo que piensa el asesino del Rey...

Invitación de la presentación del libro "El poder es un cuento", de Alex Monday


Así que si estáis el día 20 de junio en Barcelona, no os podéis perder la presentación del libro "El poder es un cuento", de Alex Monday, que tendrá lugar en el Centre Cívic Urgell (C/ Comte d'Urgell, 145) a las 20:00 horas. ¡No faltéis!
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog