Los libros más vendidos de la historia de Ediciones Atlantis



¡Buenas tardes!

Hoy os traemos los libros más vendidos de nuestra editorial, desde nuestro nacimiento en 2004 a la actualidad. Son muchos los años que han pasado y muchos los títulos publicados desde ese momento y por ello queremos agradecer a los escritores su confianza durante este tiempo. 

En primer lugar, nos encontramos con la colección CSI y Ébola, del Dr. Cabrera. 
Después de la publicación de CSI: Jesucristo (Anatomía de una ejecución), el médico forense José Cabrera presentó la segunda entrega de esta colección de ensayos, CSI: Marilyn (Caso abierto), coincidiendo con el 50 aniversario de la muerte de la actriz el 5 de agosto. A los que años después sumó los títulos CSI: Lincoln y CSI:Kennedy. Estos cuatro libros junto a Ébola, el único libro médico que existe en España publicado sobreesta temida enfermedad a raíz de los brotes africanos que tuvieron lugar en 2014, se alzan como los libros más vendidos de nuestra editorial.

La segunda posición es para el periodista granadino Rafael Adamuz con su novelan 'La memoria varada', prologada por Baltasar Garzón,  y que relata el primer macrojuicio al que se vieron sometidos los mineros y campesinos onubeses por los sucesos de 'La Pañoleta' durante la Guerra Civil. El próximo 25 de febrero, 'La memoria varada' traspasará nuestras fronteras para presentarse en la iudad norteamericana de Miami, invitado por la Universidad de Florida.
El tercer libro más vendido de Ediciones Atlantis corresponde a 'Pekenikes. Su auténtica historia', escrito por el bajista fundacional de la banda Ignacio Martín Sequeros.  Esta novela es una biografía cargada de anécdotas sobre los años dorados de su banda, un histórico grupo español de música instrumental que en los sesenta acaparó éxitos, portadas y buenas canciones. 

Durante los próximos días ampliaremos información sobre estos libros y sus autores.

Share:

1 comentario:

  1. Hola. Simplemente por curiosidad, ¿de cuantos ejemplares estamos hablando aproximadamente?
    Sería interesante saberlo.

    ResponderEliminar

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog