Shaidy: "La muerte de un amigo fue la fuente de inspiración de esta novela"

¡Buenos días!

Hoy vamos a conocer a la autora del libro 'Al otro lado del extremo', que firma su obra bajo el pseudónimo de Shaidy y que presentará este sábado en el Café del Centro Cultural de Azuqueca de Henares (Guadalajara).


¿Cómo surgió la idea para escribir esta novela? 
Cuando era joven, la repentina muerte de un amigo me impactó bastante. Fue entonces cuando me planteé muchas preguntas con respecto a cómo podemos llegar a situaciones extremas. Él, podría decirse que es la fuente de inspiración. De alguna manera, intento mantenerle vivo, a través de esta historia. 

¿Estás trabajando ahora en algo? 
Sí hace unos meses comencé una nueva novela que trata de un secuestro... Hasta ahí puedo contar.

¿Nos puedes describir tu sitio de trabajo? 
Tengo una habitación reservada para mi trabajo, a todos los niveles, tengo suerte de poder trabajar desde casa y mis compañeros de trabajo son mi perrita Sandy y mi gata Sía. Ellas son las que siguen de cerca mi trabajo (jejeje).

¿Hay algo que te gustaría hacer y aún no has tenido la oportunidad? 
Me gustaría poder escribir todas las historias que tengo en la cabeza, son muchas, no sé si tendré tiempo en esta vida a escribirlas todas.

Un libro de tu infancia sería…
Muchos cada libro que me he leído me ha enseñado algo nuevo. En Estados Unidos existe una colección de cuentos de Golden Books, creo que me he leído todos sus cuentos, son más de 50 títulos, pero los libros que más me gustaba leer y leer y mirar sus ilustraciones era 'Perros y cachorros' de una editorial que estaba especializada en Psicología Canina, muy técnico, pero me fascinan los animales, ese libro aún lo conservo.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog