Entrevista al autor de "El viaje de Tzas"

  Muy buenas.

Ya han pasado todas las fiestas, hemos vuelto al trabajo y con ello todo vuelve a calentar motores. Así parece al menos en mi humilde opinión, y en breve creo que podré traer más noticias, gracias a mi pequeña "El viaje de Tzas".

Durante la época navideña, enfrascado en el trabajo de varios proyectos, se han sucedido momentos muy especiales, donde buena gente recomendaba mi novela, como ha sido el caso del periodista Miguel A. Alejo que en una entrevista en Radio Alfaguara (en la hora y minuto 1,19) hablaba de ella.


  ...y hace unos días en la emisora La voz de Granada, donde me entrevistaba (en el minuto 33) por otro de mis proyectos, y ya hablábamos de ella también.

 
   Hoy también os voy a dejar otra entrevista, esta para Radio Peligros, que tiene más tiempo y que no os había traído hasta ahora, del programa Dejame Soñar.
     Por hoy nada más, espero que os guste. Un saludo enorme.
     Nos vemos muy pronto por aquí.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog