Nota de Prensa: El abrazo de la luna cenicienta, de Enric C. Pedrón se presenta el 12 de diciembre en Costitx


PRESENTACIÓN DEL LIBRO “EL ABRAZO DE LA LUNA CENICIENTA” EL PROXIMO 12 DE DICIEMBRE A LAS 20.00 HORAS EN MALLORCA PLANETARIUM (Camí de L’Observatori s/n ) COSTITX (ISLAS BALEARES)

Ediciones Atlantis publica “El abrazo de la luna cenicienta”, una fantástica novela del autor mallorquín Enric C. Pedrón, que trata temas de candente actualidad a través de las ácidas reflexiones de Doña Úrsula, una centenaria protagonista que pretenderá sorprender a todos en la fiesta de su último cumpleaños.

Argumento

Úrsula está cansada de vivir y a punto de cumplir 100 años. Con motivo de fecha tan señalada, sus convecinos van a preparar una fiesta de cumpleaños en la que se la homenajee por ser la más anciana de la comunidad. Reticente en un principio, finalmente accede con la pretensión de llevar a cabo un plan que deje a todos sorprendidos. Antes de ese día tiene que resolver dos asuntos: por un lado, debe quedarse en paz consigo misma expulsando todo el veneno que lleva dentro por medio de la narración de cuanto su memoria alcanza; por otro, dejar bien dispuesto el legado de su inmensa fortuna.

“El abrazo de la luna cenicienta” es algo más que la historia de una parricida. Es la denuncia de unos sucesos ocurridos con mayor profusión en la década de los setenta y que sobrecogieron el corazón de todos los que escuchamos a sus víctimas.


El autor

Enric C. Pedrón


Es Ingeniero Técnico Informático y actualmente trabaja como funcionario público. Sus aficiones han sido siempre la fotografía y la ciencia. Ha publicado numerosos artículos de divulgación científica en prensa, además de ser autor de varios relatos editados en los títulos: “Amor en paro y 59 historias más” (Islavaria 2010), “Golpe a la corrupción” (Ediciones Atlantis, 2013) y la novela “El heredero de Aldara” (Ediciones Atlantis 2011)
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog