Emilio Porta en Radio Inter: "España es un país en ebullición cuya cultura está muy por encima de la política y la economía"

En este nueva sección literaria "Te doy mi palabra", en la que colabora el editor de Ediciones Atlantis, J.D Álvarez, dentro del programa Ecos de Actualidad (Radio Inter), dirigido por Alexia Cué y presentado por Carlos Cué, Emilio Porta nos habla de la Asociación de Escritores y Artistas Españoles, la más antigua de toda hispanoamérica, así como de su colección dentro de Ediciones Atlantis, Netwriters. Incluye microespacio Isla de Atlantis 3.

El abogado y vicesecretario de la Asociación de Escritores y Artistas Españoles nos cuenta que nació en 1873 de la mano de Julio Nombela y Gustavo Adolfo Bécquer, que eran íntimos amigos. Es la única en el mundo que ha tenido a todos los premios nobel nacidos en España como miembros de la asociación. Una asociación, que cuando se creó era el centro de la vida cultural de Madrid.

Emilio Porta
también nos habla de su etapa como publicitario, puso nombre a la Alta Velocidad Española e hizo importantes campañas como 'Todos contra en fuego'. "España es un país en ebullición cuya cultura está muy por encima de la política y la economía".
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog