Gemma González: "Yo siempre he escrito romance, drama y psicológico. Esta novela de fantasía es algo nuevo para mí."

1.- ¿Quién es Gemma González?

Buenos días, soy vecina de Navarra, tengo 26 años y acabo de publicar mi primera novela de fantasía Entre Colmillos.

2.- Esta novela de fantasía y terror es muy distinta a la mayoría de los títulos que se publican… ¿qué puedes decirnos de ENTRE COLMILLOS?

Entre Colmillos no es una novela de terror, es una novela de fantasía/misterio, escrita a tres voces y en primera persona.

Creo que la diferencia está en el enfoque, desconocer el límite del bien o el mal.

3.- ¿Es el terror tu género predilecto o tiras más al fantástico? 

Ninguno de los dos. Yo siempre he escrito romance, drama y psicológico. Esta novela de fantasía es algo nuevo para mí.

4.- ¿Qué crees que tienen este tipo de géneros tan populares para atraer tanto a tantos lectores?

Yo creo que la fantasía atrae tanto porque es un camino que te permite desplazarte a tu propia idealidad, sin ningún tipo de límites.

5.- Tu novela presta una especial atención a los aspectos psicológicos de los personajes, resultando una obra bastante más profunda de lo habitual. ¿Esto siempre ha sido algo innegociable para ti?

Sí. Siempre he escrito desde las emociones. De algún modo, tengo la facilidad de conectar con sentimientos reales detrás de cada historia, lo irónico de la fantasía es no saber distinguirlos cuando estás leyendo...

6.- En Entre colmillos creemos detectar a una autora muy romántica, en el sentido clásico de exaltación de los sentimientos. ¿Estás de acuerdo?

Sí. Totalmente.

7.- ¿Tienes nuevas ideas en el tintero? ¿Cuáles son tus próximos proyectos?

Tengo muchas ideas anotadas, pero ahora mismo estoy enfocándome en dos novelas a la vez. Entre ellas, me estoy estrenando con novela negra/policiaca. Veremos qué sale...

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog