Paula Lahoz Miravalles: 'Esta novela es como si fuese un libro de aprendizaje sobre el amor, donde mucha gente se puede ver reflejada en los sentimientos que sienten los personajes".

Ediciones Atlantis presenta 'Enamórate' de la escritora Paula Lahoz Miravalles, una intensa novela de amor de las que ya no se escriben.

1.- ¿Qué van a encontrarse los lectores en el interior de tu novela ‘Enamórate’?

Van a encontrarse una historia llena de amor, pasión, pero también de peligro y riesgo entre dos personas que luchan entre lo correcto y el amor, pero finalmente dan rienda suelta a sus sentimientos

2.- ¿Qué aportación hace tu novela al género romántico?


Mi novela es como si fuese un libro de aprendizaje sobre el amor, donde mucha gente se  puede ver reflejada en los sentimientos que sienten los personajes debido a que han tenido un amor parecido al suyo, por lo que si un amor es verdadero y sincero no va a caer en el olvido ya que siempre vas a acordarte de él.

3.- ¿Qué tiene el género que atrae a tantos lectores?

Este género atrae a tantos lectores porque el ser humano es romántico de naturaleza y siempre nos ha gustado las historias de amor y más si son complicadas porque nos causa tal atracción que nos engancha por completo.

4.- ¿Cómo te imaginas que es tu lector o lectora prototipo?

Al ser una novela dirigida a un público juvenil, mi prototipo de lector normalmente tiende a ser adolescente o una persona joven, pero este libro va dirigido a toda clase de público sin hacer ningún tipo de excepciones.

5.- ¿Qué te gustaría hacer sentir a los lectores con esta novela?

Lo que me gustaría hacer sentir a los lectores con esta novela es que quiero que disfruten, vivan, amen y sobre todo, que se enamoren de la historia, de los personajes, en general, quiero que se enamoren del libro.


Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog