lunes, 4 de julio de 2016

Ana Chacón: Todo un orgullo para mí ser una pequeña parte de este entramado literario delicioso que tantas satisfacciones me está dando

La autora de Gerluni, Ana Chacón, estuvo firmando ejemplares de su novela en la caseta 358 de la Feria del libro de Madrid. Un día muy caluroso, cargado de emociones, que ha querido compartir con todos nosotros. 

“Todos los años acudo a la Feria del Libro de Madrid como lectora empedernida que soy a empaparme de las últimas novedades. Pero este año, el día nueve de junio, viví una experiencia extraordinaria e inolvidable. Allí estaba yo como autora de mi libro  "Gerluni" dispuesta a firmar ejemplares, rodeada de grandes escritores. No podía creer que mi sueño se hubiese cumplido... Esta posición tan diferente a la de lectora me colmó de contento y de un ansia de que nunca acabase.
Claro que el mérito no es mío, sino de EDICIONES ATLANTIS que ha hecho posible que esto ocurriera. Estoy profundamente agradecida a su Editor y a todo su Equipo, formado por grandes profesionales y mejores personas. Gracias infinitas por brindarme la oportunidad de publicar con vosotros, y más aún de acudir a un evento de estas características, como es la Feria del Libro de Madrid. Todo un orgullo para mí ser una pequeña parte de este entramado literario delicioso que tantas satisfacciones me está dando”.
Un fuerte abrazo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario