La opinión del Dr. José Cabrera sobre Editorial Atlantis

30 años después de mi primer libro publicado y quince editoriales más tarde de empezar mi andadura en ese complicado mundo de la publicación, son menos las razones técnicas y/o de conveniencia las que me importan para trabajar con una Editorial, y más las humanas.

Este es el caso de mi implicación con Atlantis, el compromiso de estar junto a personas que lo que tienen les ha costado mucho esfuerzo, que casi no cuentan con apoyos y que nadan en un mar de tiburones en el que siguen asidos a un madero flotante.

Son este tipo de Editoriales las que te compensan, lejos de las ganancias (casi siempre escasas) porque te acompañan, sufren contigo y sobretodo sacan adelante ideas que a los “grandes” no interesan pero sí a la gente, estas Editoriales son con las que estoy.

José Cabrera Forneiro



Aquí puedes saber algo más sobre su última publicación, "Ébola".
Share:

1 comentario:

  1. Suscribo las palabras de José Cabrera. Yo también, después de diez libros publicados, he publicado mi última novela con Atlantis, en la colección NW. Y es una preciosa y cuidada edición. Y el libro ha sido tratado como yo pienso que merecía. Si no llega a más, no es por la editorial, sino por el mercado y el planteamiento general del sector. Pero de esto ya hemos hablado muchos autores. El fondo editorial de Atlantis, compuesto en parte por escritores noveles ( algunos excepcionales ) y en parte por autores con obra publicada y reconocimiento, es, en estos momentos, uno de los fondos editoriales mejores del sector en el apartado de narrativa. Gracias, José Cabrera por, al igual que otros autores publicados por la editorial, decir lo que piensas y hacerlo con concreción y claridad.

    ResponderEliminar

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog