Un relato por partes para celebrar la publicación.

Buenos días. Al habla Guillermo Muñoz y su Universo Tramesiano.

Debo decir, que si bien la presentación de "El detective Stottlemeyer y el caso de la octava especie" ha consistido en una tarde frente a un excelente público viéndome temblar como un flan en el autobús, la sensación de novedad, de júbilo y de ilusión ha perdurado hasta el momento en el que he visto marchar las cajas con los libros restantes (pocos para lo que me esperaba) dentro de un camión.

La deuda que siento tener cono todos aquellos que se han interesado lo más mínimo por mi Universo Tramesiano, y que han permitido el nacimiento de la primera (de varias, espero) novela ambientada en él es tal, que apenas me he levantado de la cama cuando ya estoy dando gracias al mundo.

¿Y cómo pienso yo pagar esta deuda, mientras veo que mi novela entra en distribución y poco a poco más personas de todas la edades y condiciones se interesan por ella, esa novela llena de "cuñaismos", personajes divertidos a la par que misteriosos, y situaciones de la más pura fantasía?

La respuesta: Escribiendo más.

Quisiera compartir con el equipo de Atlantis y con todos mis compañeros escritores (de lo cuales he tenido el placer de leer grandes historias) este relato por partes ambientado en mi universo, que si bien lleva tiempo en dominio público, he decidido retocarlo de la mejor manera posible,  compartirlo con todos vosotros.

Muchas gracias a todos aquellos para los que la palabra "héroe" abarca y significa tanto. Espero os guste este divertido cuento.




"Un problema de ubicación, por Guillermo Muñoz"

Parte 1

Parte 2

Parte 3 y FINAL
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog