"Vidas resignadas", "El despertar de Antaros" y "El año de las lluvias", nuevas novedades editoriales de la semana

Una semana más actualizamos nuestra agenda de presentaciones con nuevos títulos y con nuevas oportunidades de conocer a otros autores que aprovechan para acercarse esta semana a los lectores diversas citas literarias repartidas por toda la geografía española. En concreto, esta semana está protagonizada por la puesta de largo de tres nuevas novelas y el encuentro con los autores de otros dos libros ya publicados por Ediciones Atlantis en este 2013. ¿Te apuntas?



Comenzamos el jueves 17 de octubre en la Biblioteca Municipal de Villanueva Mesía (Calle Horno, 1. Villanueva Mesía. Granada) con una nueva presentación del último libro de J. A. Castro "Espluga Aqua Crisis", que tras la publicación de "Talzar" (Ediciones Atlantis) ahora nos propone una interesante historia futurista donde un grupo de jóvenes tendrá la encomiable misión de proteger una cueva que, según la leyenda, contiene uno de los bienes más escasos de la Tierra en ese momento: el agua dulce. La cita es a las 18:00 horas.



Y ese mismo día pero a las 18:30 horas y en el Colegio de Licenciados en Filosofía y Letras de Valencia y Castellón (Avenida Tirso de Molina, 3-bajo. Valencia) Carmen Fabiá Mir presenta su novela “Vidas resignadas”, toda una historia de amor imposible de un hombre y una mujer, donde las circunstancias les impiden estar juntos a pesar del gran amor que se profesan mutuamente. Contaremos con la participación de la escritora Alicia Muñoz Alabau, autora de la novela "Ponerse alas" (Ediciones Atlantis).


El viernes 18 de octubre nos trasladamos al valenciano Kaf Café (Calle Arquitecto Arnau, 16. Valencia) para la presentación de "El despertar de Antaros", una novela fantástica firmada por Néstor Bardisa García donde el lector descubrirá todo un mundo de leyenda en el que el futuro de Undra parece estar ligado al destino de tres hombres y a una guerra inevitable.Os esperamos allí a las 19:00 horas.

Tampoco os podéis perder el viernes una nueva presentación de la novela "El sueño del avatar", de la escritora gaditana Azucena Salto Garrido, que tiene una cita con los lectores a las 19:30 horas en la Librería Las Libreras (Avenida Cayetano del Toro, esquina Plaza Bécquer. Cádiz) para hablar de su obra, toda una apasionante historia de amistad, magia y aventuras.

Terminamos el sábado 19 de octubre en Madrid con la presentación del libro de Luis Miguel Muñoz "El año de las lluvias", una obra a medio camino entre el surrealismo onírico y el realismo más crudo donde se entremezclan el amor, el erotismo, la muerte, la vejez, el olvido, los recuerdos, los sueños, la venganza, los celos, los malos tratos… La cita es en la Asociación de Autores y Artistas Españoles (Calle Leganitos, 10, 1º. Madrid) a las 20:00 horas.
Share:

1 comentario:

  1. He leido el libro de Carmen Fabiá "Vidas resignadas" y ni Corín Tellado se hubiera atrevido a firmarlo como suyo. No es una novela de amor, es un relato cargado de resentimiento y despecho, en el que Carmen/Ana anula o mata a cualquier personaje que pueda hacerle sombra o no esté a su servicio. Sólo ella es perfecta. Es patético. Después de leerlo lo he quemado en la chimenea. El fuego amable y amigo de mi hogar será capaz de conjurar los malos deseos que alberga esta infame novela. ROSA, mujer de Félix

    ResponderEliminar

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog