“El fin de internet” y “La música de los bosques”, nuevas novedades editoriales

Una semana más hacemos un alto en el camino para hablar de nuestra agenda para los próximos días. En concreto, tenemos dos nuevos títulos que añadir a nuestro extenso catálogo y otra de nuestras autoras se acercará de nuevo a los lectores para que conozcan un poco más su novela. ¡No te pierdas ninguna de nuestras presentaciones!

Comenzamos el jueves 24 de octubre con Maite Ripoll Sánchez y su libro “Nashua (Un mensaje del futuro)”, una historia de amor y ciencia ficción protagonizada por una maestra madurita que rememora ante sus alumnos su vida, donde la realidad juega con la fantasía. El lector encontrará en sus páginas un alto contenido metafísico, místico y esotérico, viajes astrales a otros planos de conciencia y a otros universos habitados, y conocerá un araíso perdido por nuestros ancestros dentro del marco de una auténtica fraternidad humana. Si queréis conocerla y conseguir su novela firmarda y dedicada, la podréis encontrar a las 20:00 horas en la turolense Librería Sendra (Calle Amantes, 5. Teruel).

El viernes 25 de octubre nos trasladamos hasta la Sala Alfred Perenya del Institut Municipal d'Accio Cultural de Lleida (Avinguda Blondel, 64. Lleida) para la presentación del libro de Diego Galán Ruiz “El fin de internet”, pura ciencia ficción con tintes de novela negra que cuenta la historia de un joven, que está dispuesto a investigar hasta sus últimas consecuencias qué es y qué hay detrás de lo que llaman “El elixir de la felicidad”. La cita es a las 20 horas.



Y cerramos la agenda de la semana con la presentación, el sábado 26 de octubre, de “La música de los bosques”, una obra firmada por la escritora salmantina Carmen del Bosque en la que nos cuenta la historia de unos seres fantásticos, los “clinusetomenmariones” o clinusets, y en la que el lector descubriá cómo estos seres -tan diminutos como las flores o como las hojas- fueron capaces de cambiar ellos solos el destino de un reino. Os esperamos en la Asociación de Escritores y Artistas Españoles (C/ Leganitos, 10. Madrid) a las 20:00 horas.






Share:

1 comentario:

  1. Hola a todos, Soy Carmen y es para comentaros que esa noche fue muy especial para mí, fue mágica, disfruté mucho con la compañía de Emilio Porta, mi presentador, y con toda la gente que acudió, que fue mucha.
    Gracias Atlantis por confiar en mi obra y en mí. Espero que os guste a todos.

    ResponderEliminar

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog