miércoles, 10 de julio de 2013

Seis novedades editoriales para refrescar esta calurosa semana estival

Dispuestos a amenizar un poco estos días de verano, esta semana en Ediciones Atlantis traemos una auténtica ola refrescante de presentaciones, un amplio abanico de novedades editoriales para satisfacer los gustos de los paladares literarios más exigentes: dos nuevas entregas de nuestras antologías de la corrupción, donde más de 50 escritores “atlantes” prestan su personal estilo divididos por Comunidades Autónomas (“Andalucía y Extremadura: Golpe a la corrupción” y “Galicia, Asturias y Navarra: Golpe a la corrupción”) y cuatro novelas de lo más interesantes (“Futuro imperfecto”, de Anna Grifols Massana; “Teoría del fracaso”, de Florián Recio"Por orden del diablo", de Javier Bohigues Blanco; y "Los senos de una madre", de Diosdado del Pozo).

El jueves 11 de julio tendrán lugar cuatro de estas puestas de largo. Comenzaremos a las 19:30 horas en la Librería Beta Imperial de Sevilla (Calle Sierpes, 25) con la presentación del libro "Andalucía y Extremadura: Golpe a la corrupción", una antología en la que participan los escritores Antonio Moreno Espinosa, Laura M Lozano Ramírez, José Carlos González Sánchez, Raquel Olvera Olvera, David Gómez Gil, Rafael Ramos Jaén, Miguel Ángel Alijarte Piñar, Antonio Marín Bastida, Francisco Javier Lanas Fernández, Martin J. Frank  y Alba Alcalá Franco.

Portada del libro "Andalucía y Extremadura: golpe a la corrupción"

Ese mismo día pero a las 20:00 horas y en la Librería Couceiro (Ronda de Outeiro, 132 - Bajo. A Coruña) tendrá lugar la presentación del libro "Galicia, Asturias y Navarra: Golpe a la corrupción", una antología en la que participan los escritores Mario J.Les, Ana Julia Martínez Fariña, Lidia Mariño, José Mª Rodríguez Díaz y Luis Fernando Ángel Cuervo.

Cartel de la presentación del libro "Galicia, Asturias y Navarra: golpe a la corrupción"

Y también a esa hora, pero en el Hotel Ciutat de Tarragona (Plaça Imperial Tarraco, 5), la terraconense escritora Anna Grifols Massana presenta su primer libro "Futuro imperfecto", una brillante novela negra que sorprende por su trama, su narrativa y su fantástica construcción.

Cartel de la presentación del libro de Anna Grifols Massana "Futuro Imperfecto"
Cerramos el jueves con la presentación del libro "Teoría del fracaso", una fantástica novela urbana de Florián Recio que narra la historia de un joven con sueños de convertirse en escritor cuya vida se ve afectada por una mentira. La cita es en el Salón de los Espejos del Teatro Carolina Coronado (Parque Espronceda, s/n. Almendralejo. Badajoz) a las 21:15 horas.

Cartel de la presentación del libro de Florián Recio "Teoría del fracaso"

El viernes 12 de julio cambiamos radicalmente de género para la presentación del libro "Por orden del diablo", de Javier Bohigues Blanco, que aborda un tema muy actual: cómo la vida de cada uno de nosotros está dirigida por un grupo de manos en la sombra. La cita es en el IMAB Gandía (Pl. Rei Jaume I, 10. Gandía. Valencia) a las 19:00 horas. Descubre quién maneja los hilos...

Invitación a la presentación del libro de Javier Bohigues "Por orden del diablo"

Y cerramos las presentaciones de la semana el sábado 13 de julio en el Hotel Las Provincias Egido (Calle Zaragoza, 2. Fuenlabrada. Madrid) con la presentación del libro "Los senos de una madre", una novela de denuncia social firmada por Diosdado del Pozo donde el lector encontrará los diferentes avatares por los que un joven africano se ve obligado a hacerse adulto para encontrarse con su destino, todo ello a través de un tono positivo y reflexivo.

Invitación a la presentación del libro de Diosdado del Pozo "Los senos de una madre"

1 comentario:

  1. Me gustaria hacer un comentario sobre la novela "Por orden del diablo" de Javier Bohigues Blanco. Un argumento sobre la cruda realidad que estamos viviendo en la actualidad traducida a ciencia ficción. Una combinación perfecta en la que el lector acaba descubriendo que vivimos en el infierno.
    Queria felicitar al autor, esta teniendo mucho éxito y por la zona esperan con ánsia la segunda edición para todas aquellaa personas que han quedado sin ejemplar.
    Espero Javier, que tengas mucho éxito.

    ResponderEliminar