No te pierdas nada de lo que pasa en el Facebook de Ediciones Atlantis

Si nos sigues en Facebook es probable que en los últimos meses hayas notado que no recibes todas las actualizaciones que publicamos a través de esta red social. No, no es una falsa sensación sino una situación que está afectando a todos los usuarios. Y es que, para los que no lo sepan, la política de las Páginas de fans (Fan pages) ha cambiado y cada publicación que hacemos (y que no es de pago) tiene una visibilidad limitada: tan sólo un 10% de los usuarios lo ven entre sus novedades. Así que, para que nadie se pierda ni una sola noticia de Ediciones Atlantis, en este post os vamos a explicar cómo "activar" nuestras actualizaciones (bueno, y las de cualquier otra página de Facebook que sigáis con asiduidad). Simplemente hay que hacer unos cuantos "clics":
  1. Lo primero que hay que hacer es entrar en la página de Ediciones Atlantis en Facebook.
  2. Una vez allí, hay que pasar el ratón por el botón de "Me gusta". Cuando lo hagas se abrirá un menú desplegable con varias opciones, donde deberás elegir "Recibir notificaciones" y/o "Mostrar en 'Últimas noticias'".

    Cómo suscribirte a actualizaciones de Páginas de Facebook












  3. De modo opcional y si usas las listas de Facebook, puedes agregarnos a tus listas de intereses. Para ello tan sólo hay que hacer clic en la ruedecita que aparece al lado de "Me gusta" y hacer clic en "Añadir a listas de intereses":
Cómo suscribirte a actualizaciones de Páginas de Facebook

Y listo. A partir de ahora estarás al corriente de nuestras últimas novedades en Facebook. Recuerda que estos pasos son aplicables para cualquier página que sigas en esta red social. Siéntete libre de compartir y difundir estas sencillas pautas, para que nadie se pierda las novedades de sus páginas favoritas.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog