María Torralba: "A los lectores de 'Sangre de mi Sangre' les espera una obra llena de aventuras, misterios y sorpresas".

Ediciones Atlantis presenta 'Sangre de mi sangre' de la escritora María Torralba, una novela fantástica repleta de aventuras y misterios sobrenaturales. 

1.- ¿Qué les espera a los lectores en ‘Sangre de mi sangre’?

A los lectores de 'Sangre de mi Sangre' les espera una obra llena de aventuras, misterios y sorpresas.

2.- Brujas, vampiros, magia… parece como si no tuvieras ningún miedo a dejar volar tu imaginación…

No, no me da miedo. De hecho es algo que tenía muchas ganas de hacer. 

3.- ¿Quiénes piensas que pueden disfrutar más de tu novela?

Creo que la disfrutarán todos aquellos que se animen a leerla. Nunca se sabe si un libro te puede gustar o no hasta que te lo lees.

4.- ¿Qué libros te han marcado más como lectora y te han influido como autora?

No sé si como lectora puedo decir que hay libros que me han marcado más que otros; lo que sí puedo decir es, que hay libros que me han gustado más que otros. Aunque supongo que todos aquellos libros que entrañan algún misterio por resolver me han influenciado para crear mis propios misterios.

5.- ¿Tienes algún nuevo proyecto en mente? ¿Piensas centrarte en el género fantástico?

Por supuesto, esta es una historia que debe continuar, por lo que seguiré centrándome en el género fantástico.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog