Pere Maymi: "Rock&Brand es un libro que va dirigido a todo aquel que sienta cierta curiosidad por el branding, el marketing y ame la música."

Ediciones Atlantis presenta 'Rock&Brand' del autor experto en branding Pere Maymi, un libro que fusiona con simpatía y gran conocimiento dos realidades tan ajenas en principio, como son el Marketing y el Rock 'n' Roll.

1.- ¿Quién es Pere Maymi?

Padre de dos hijos espléndidos y de una mujer maravillosa, es conferenciante y formador de marketing estratégico y branding, las dos materias que adora, y jefe de 11 formadores de una escuela de negocios que imparten 100 cursos al año a unos 3000 alumnos de media anual en el sector inmobiliario. 
 
2.- Empleando terminología de marketing, ¿cuál es la propuesta de valor de Rock&Brand? ¿Cuál es el valor diferencial? ¿Qué problemática resuelve?

Rock&Brand intenta acercar las disciplinas del Branding y del Marketing a cualquier persona que sienta interés por ellas, no es un libro para especialistas. He intentado usar un lenguaje llano y, lo más importante, un hilo conductor que puede hacer amena la lectura; la historia de bandas y canciones de rock&Roll. 
 
3.- ¿No han sido, generalmente, los libros de marketing demasiado aburridos, tratándose de un tema que puede ser tan divertido y cercano?

Precisamente uno de los motivos que hizo que me decidiera a escribir este libro era intentar salvar la distancia entre el purismo, tecnicismo y especialización y el público general. La mayoría de obras de marketing y branding no son aburridas pero si son técnicas y eso hace que para un neófito en la materia pueda resultar difícil adentrarse y profundicar en este mundo. Rock&Brand pretende posicionarse un en medio de este salto. 
 
4.- ¿A quién va dirigido este libro? ¿Es un libro para toda clase de público?

Rock&Brand es un libro que va dirigido a todo aquel que sienta cierta curiosidad por el branding, el marketing y ame la música. Si se dan estás tres carcaterísitcas en la búsqueda del lector estoy seguro que lo disfrutará. 
 
5.- ¿Está más presente en tu vida el rock o el marketing?

Aparte de mi familia, el branding el marketing y el Rock&roll son los tres elementos más habituales en mi vida. 
 
6.- ¿Nuevos proyectos?

He disfrutado muchísimo escribiendo este libro, muchísimo. de hecho hace tiempo me propuse trabajar y desarrollarme profesional y personalmente en aquellas cosas que realmente me gustaran y me realizaran. Una vez he terminado R&B la verdad es que me he sentido un poco huérfano y con ganas de más, pero tengo que confesar que cuando recuerdo haber mirado el reloj y ver que eran las 4 de la mañana sabiendo que el despertador sonaría a las 7, me lo pienso dos veces!

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog