Fiestas Patronales de Santa Fe, localidad granadina que vio nacer "Aguja de diamante"

Ramón, autor de Ediciones Atlantis, junto al alcalde de Santa Fe
Ramón junto al alcalde, Manuel Gil
Como cada año, nuestro autor Ramón Jiménez Santiago, ha vuelto a vivir de forma muy intensa las Fiestas Patronales de Santa Fe, localidad granadina que vio nacer "Aguja de diamante". Después del espectáculo inaugural, con el que Ramón se emocionó al estar basado en decir "no" a la desigualdad y la homofobia, nuestro autor, cómo cada año se fotografió con los responsables de estas Fiestas de las cuales os dejamos un enlace de un resumen del espectáculo inaugural llamado "La Quema del Penas" y en el que Christian y Alessandro, protagonistas de "Aguja de diamante", disfrutan tanto como su creador.
Ramón junto a la concejala de Cultura




En las imágenes, vemos a nuestro autor con la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Santa Fe y encargada de la primera presentación de "Aguja de diamante", con el alcalde, Manuel Gil, y el concejal de Educación y Fiestas, Carlos Marcos en un posado que ya es típico.

Podéis encontrar más información sobre nuestro autor y "Aguja de diamante" en nuestra web y en su Facebook, donde podéis conocer las últimas novedades: @ramonjimenezsantiago2017 .
Ramón junto a Carlos Marcos

QUEMA DE EL PENAS, EN LA LOCALIDAD GRANADINA DE SANTA FE

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog