Entrevista a Eva Olarra: "Yo soy el diablo llena de rabia y también soy la hermana que tiene miedo de perder su alma y llenarse de odio"

Ediciones Atlantis presenta ‘El Diablo’, una novela de intriga y misterio escrita por la autora EvaOlarra Díez, que narra  una historia trepidante y llena de extremos que enganchará al lector desde el primer momento.
Eva Olarra Díez, autora de Ediciones Atlantis

¿Cómo surgió la idea de escribir la novela?

En la vida hay momentos que los acontecimientos te sobrepasan y para no volverte loca necesitas ocupar tu mente.
Yo necesite crear unos personajes con una vida complicada que me permitiese alejarme de mis propios problemas.

¿Qué podemos encontrar de Eva Olarra en esta historia?
Yo soy el diablo llena de rabia y también soy la hermana que tiene miedo de perder su alma y llenarse de odio.

¿Ha habido alguna parte que haya sido más complicada de escribir?
El epílogo. Porque es personal. Es una despedida.

¿Qué se va encontrar el lector en El Diablo?
Una historia trepidante y llena de extremos que te va enganchando desde el primer momento. Una vez que empiezas no puedes parar y te das cuenta de que hasta tú mismo puedes amar y odiar con la misma intensidad.

De todos tus libros favoritos...¿Cuál no te cansas de leer?

Tengo varios que no tienen nada en común: El guardián entre el centeno de JD Salinger; Orgullo y prejuicio de Jane Austen; La casa de los espíritus de Isabel Allende y Los pilares de la tierra de Ken Follett.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog