Entrevista a Víctor García: "la vida es como la odisea de Homero, un viaje que está lleno de peligros"

Ediciones Atlantis presenta este sábado en Madrid ‘La maldición del dragón’, una novela de género fantástico, escrita por el autor madrileño Víctor García que te hará viajar por nuevos mundos y hará volar la imaginación del lector.



¿Quién es Víctor García?
Una persona, que leía y veía muchas novelas de aventuras y que siempre se imaginó, que cualquier persona, puede dejar huella en esta vida y que la vida es como la odisea de Homero, un viaje que está lleno de peligros, pero al final se llega a buen puerto.

¿Cómo surgió la idea para escribir esta novela?
La idea surgió a partir de un juego de rol. La idea me encantó tanto, que decidí escribir una pequeña historia.
Dicha historia, la guarde en un cajón durante un tiempo. Pasado un tiempo, decidí rehacer la historia y darla entidad propia.

¿Quién crees que disfrutará más con su lectura?
Mis seres queridos y sobre todo gente que quiera viajar a nuevos mundos y necesite vivir una experiencia única y que gracias a esta novela, lo pueda conseguir.

¿Qué puedes destacar de esta experiencia?
Para mí, lo más destacable, ha sido poder crear una aventura, que tenga la misma intensidad o mayor a la que yo sentía cuando leía novelas y veía series de dibujos, con los que volaba mi imaginación.

Si te pregunto por tu libro favorito…¿Cuál es el primer título que se te viene a la cabeza?
Momo de Michael Ende, un libro que te hace imaginarte mundos nuevos y que cualquier persona con un acto, puede cambiar el mundo.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog