lunes, 28 de julio de 2014

Fin de semana especial para Saray Santiago y La Rosa de Naran

Hola a tod@s

Este fin de semana ha sido para mí muy especial. No he parado de un sitio a otro y lo he compartido con unos compañeros estupendos.


Durante las jornadas, he compartido mesa con grandes escritores almerienses, Fran Cazorla con la novela de misterio El RelojPaula Chacón, con la novela de fantasía-ciencia ficción Zombies FlukatsawRaquel Olvera Olvera, con la novela fantástica Ragnarök. El periplo de Zhor espírituJuan A. Pajuelo con su novela de fantasía Kät'Os: La Zarina del Tormento, y yo, con mi obra La Rosa de Naran.



La experiencia ha sido maravillosa. La gente se ha interesado muchísimo y nos han bombardeado a preguntas. Todos estábamos emocionados.




El sábado por la tarde, también pude disfrutar de una maravillosa velada en Huercal de Almeria, gracias a la gran María Cazorla, fundadora, directora,  y alma de la emisora Alhamilla Radio Mar.




La "Asociación de Mujeres Con Todas las Letras del Abecedario" y María, me organizaron una presentación estupenda, dónde contamos con la presencia del alcalde de Huercal, D. Juan José de las Heras; que no sólo estuvo presente, teniendo en cuenta que era su cumpleaños, sino que se llevó un ejemplar firmado, todo un honor para mí.





También tuve la suerte de que José Manuel Quesada, me entrevistara para Diario de Almería. (en el enlace, se puede leer el artículo entero, desde la web del periódico)



Lo dicho, un fin de semana de ensueño.........

GRACIASSS


No hay comentarios:

Publicar un comentario