Novedades Atlantis de la semana: "El tiempo con Olga", "Cámaras selladas", "La traicionera carta del destino" e "Invasión encubierta"

Esta semana la agenda de presentaciones de Ediciones Atlantis viene cargadita de títulos recién salidos de imprenta. Hace tanto frío, que seguro que te apetece alguna para leer en las largas tardes del ecuador de este mes de diciembre y qué mejor manera de comenzar que consiguiendo uno de los ejemplares firmados por el propio autor de la obra en una de las presentaciones. ¡Toma nota de todo lo que te espera esta semana!


Comenzamos el miércoles 11 de diciembre, a las 20:00 horas, en la Asociación de Escritores y Artistas Españoles (Calle Leganitos, 10 - 1º. Madrid) con la presentación del libro de J.H. Pellicer "El tiempo con Olga", una novela contemporánea que trata a con gran sensibilidad las relaciones humanas.

El jueves 12 de diciembre viajamos a Valencia para la puesta de largo de la novela “Cámaras selladas”, una obra firmada por el escritor Fernando Sorribes Monrabal que narra la historia de Miguel, un hombre recién separado que encuentra en su nuevo piso un libro sin título ni autor cuyo contenido le hace sentirse tremendamente identificado con ese testimonio y le lleva a investigar sobre el origen de aquella obra. En el camino hará impactantes revelaciones sobre sí mismo y pondrá los sentimientos del lector a flor de piel. La cita es en la Sala Carolina (Calle Rugat, 10. Valencia) a las 20:00 horas.

El viernes 13 de diciembre nos trasladaremos al Círculo de Recreo de Torrelavega (Bulevar de Luciano Demetrio Herrero, 7. Torrelavega. Cantabria) para la presentación, a las 20:00 horas, del libro de Mariano Tejera "La traicionera carta del destino", una obra coral que nos incita a reflexionar y en la que el destino y las vidas de los protagonistas parecen unirse pese a las distancias y el tiempo.

Ese mismo día y a la misma hora, pero en la Librería Literanta (Carrer de Can Fortuny, 4A. Palma de Mallorca), tendrá lugar la presentación de "Canarias, Islas Baleares y La Rioja: Golpe a la corrupción", donde cuatro autores de la editorial nos narran, en clave de cuento, su particular visión del fenómeno de la corrupción.

El sábado 14 de diciembre tendremos dos nuevas citas literarias. La primera será a las 17:00 horas en el Hotel Ceferino (Passeig Marítim de Ribes Roges, 2. Vilanova i la Geltrú. Barcelona), donde se presentará la novela fantástica de Tony Martin "Invasión encubierta", una historia en la que la humanidad se enfrenta a un misterioso ejército dispuesto a dominar el mundo y en la que tan solo la extraña intervención de un grupo de amazonas sin identificar parece ser la única ayuda de la Tierra.

Cerrando los planes del sábado, el Teatro Las Peñuelas (Camino del Río s/n. Cigales. Valladolid) acogerá una nueva presentación de la novela negra del cigaleño Alonso Holguín F.J."Alfil blanco, Peón negro". Dentro del Festival Cultural de Invierno Cigales, además de conseguir vuestro ejemplar firmado podéis disfrutar de una cata de vinos cortesía de la Bodega Hiriart.
Share:

1 comentario:

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog