Dos novedades Atlantis y dos libros que bien merecen una segunda presentación

Esta semana la agenda de Ediciones Atlantis está cargadita de presentaciones, unas de nuevas obras que próximamente estarán en las librerías y otras de novelas que, aunque hace tiempo que ya vieron la luz, siguen acercándose a los lectores. Comenzamos con la presentación de “La espada samurái” en el Hotel Huerto del Cura (Porta de la Morena, 14. Elche. Alicante), esta misma tarde a las 20:30 horas. La segunda novela de la ilicitana Fini Alacid nos cuenta la historia de dos amigas (Mónica y Estefanía) a las que la vida ha propuesto difíciles retos, pero que consiguen superar todas las adversidades. Todo un canto a la amistad y a la superación personal que engancha, atrapa y no suelta al lector hasta la última página.

Invitación a la presentación de "La espada Samurái"


La irreverente e hilarante “Soy heterosexual, con perdón”, del actor de doblaje Juan Carlos Ordóñez, aterriza hoy en tierras vascas para una nueva presentación en la Librería Elkar (Fermin Calbeton, 21. Donostia-San Sebastián). Además de con su autor, contaremos con al colaboración del actor Ramón Langa y la pintora Susana Charola. Os esperamos allí a las 18:30 horas para una interesante charla literaria. ¡No faltéis!


Y mañana, 12 de abril, nos trasladamos a Churriana de la Vega (Granada) para la puesta de largo del segundo libro de Miguel Ángel Alijarte, quien tras su obra "El niño lanzó la piedra" (también publicada por Ediciones Atlantis), nos sorprende con “Cuento a la vida”, una novela que sumerge al lector en tres historias que se entrelazan para contarle qué ocurre cuando un mundo onírico y mágico entra en crisis. La cita es a las 20:30 en el Masterpool Café (C/ Derechos Humanos, 14).


Ese mismo día, pero en  Cuart de Poblet (Valencia), tenéis una nueva oportunidad de conocer a José García Ortega y su obra "Verba", una historia plagada de misterios e intrigas históricas con las que, tanto los personajes como el lector, se devanarán los sesos por encajar las piezas de la investigación mientras se dejan arrastrar a otros puzzles sentimentales no menos atractivos. Os esperamos en la Llibreria Llum de Lluna (Avda. Antiguo Reino de Valencia, 26 Bajo Izq.) a las 20:00 horas.

invitación de la presentación de la novela "Verba" en la Llibreria Llum de Lluna
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog